Leen este blog:

miércoles, 15 de noviembre de 2017

NARRACIONES DE BICHO INFIERNUS


Bicho Infiernus tiene un canal de Youtube donde narra historias y reflexiones con su gran estilo.

Entre sus videos podrás encontrar, de mi blog, las siguiente narraciones:



DE DIOSES Y DE MONSTRUOS
Para ver el video, haz clic en la imagen.



Y NADIE MÁS
Para ver el video, haz clic en la imagen.


CAMILA Y SUS MUÑECAS
Para ver el video, haz clic en la imagen.






Para conocer más de Bicho Infiernus:
Canal de Youtube
Perfil en Google+
Twitter: @bichoinfiernus

4 comentarios:

  1. Federico en hora buena para ti y tus relatos oscuros.

    Aunque te confieso que prefiero leerlos, a una gran mayoría de seguro les encantara escucharlos, especialmente a la juventud, que suelen usar audífonos para todo, ja, ja.

    Me encantaría escucharlos de tu propia voz, a ver si le pones ese suspenso tan característico de tus letras.

    Sigue dándote a conocer y cosechando éxitos, el talento te sobra y lo mereces. Los comics y esta narración medio espeluznante, dan testimonio de tu gran potencial.

    !CONGRATULACIONES! Amigo de la oscuridad e hijo de la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez algún día narre algo de mi blog, aunque no lo haré tan bien como Bicho Infiernus.

      Te agradezco mucho los buenos deseos, Harolina. Estas obras basadas en mis cuentos y los comentarios como el que aquí me dejas son como rayos de luz que iluminan mi oscuro blog.

      ¡Abrazo, amiga!

      Eliminar
  2. Gracias por dedicarle tiempo a esta entrada en tu blog... Espero que tus fieles seguidores oscuros disfruten de tus magníficas historias en este caso narradas. Muchos abrazos y éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un pequeño espacio para el gran trabajo que estás haciendo.
      Me encantan tus narraciones y los videos que haces. El estilo es excelente para lo que intento transmitir con mis escritos.

      ¡Éxitos, hermano!

      Mis garras te abrazan.

      Eliminar